Diagnóstico de Potencial
Apoyados en herramientas con tecnología de avanzada y en las mejores prácticas de evaluación, diagnosticamos en forma amplia y precisa los talentos y el potencial de avance profesional presente en las personas, encausándolo hacia la consecución de planes de mejoramiento específicos.
La evaluación de potencial es usada por las organizaciones como una herramienta estratégica, a través de la cual se toman decisiones efectivas direccionadas a:
Identificación de líderes potenciales
Ubicación de persona adecuada – cargo adecuado
Desarrollo de Lideres
Desarrollo de Competencias Claves
Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño
Diagnóstico Ejecutivo
Ayudamos a su organización a diagnosticar las habilidades gerenciales y de liderazgo de los profesionales de Gerencia Media y alta, con el objetivo de obtener información de alto valor para apalancar los programas de desarrollo y/o formación, así como para la toma de decisiones estratégicas que impacten la consecución de resultados y metas organizacionales.
Diagnóstico por Competencias
Evaluamos y diagnosticamos el nivel de desarrollo de cada una las competencias requeridas por el cargo y/o de la organización, para determinar con cuales atributos personales cuenta la persona para alcanzar el éxito en el desempeño de su rol y responder a las demandas estratégicas de la organización, con el fin de alcanzar mayor eficiencia en el uso de los recursos y en el posicionamiento de la organización.
Diagnóstico on the Job
Partiendo de los indicadores de desempeño y resultados actuales de la persona, realizamos un diagnóstico para evaluar y conocer las características que están impactando la efectividad, eficiencia, productividad, calidad y gestión de la persona, buscando adoptar medidas que permitan mejorar el desempeño de la persona logrando los resultados y objetivos esperados.
Diagnóstico de Equipos Comerciales
Nuestro diagnóstico para equipos comerciales le permite conocer las características y conductas de las personas que ocupan cargos comerciales permitiendo identificar las brechas y desafíos de cada uno de los miembros del equipo, para diseñar e implementar programas de mejoramiento hechos a la medida de las organizaciones.

Identifique las características y desafíos de su equipo de ventas para lograr la productividad y resultados esperados. Grandes Líderes le ayuda a evaluar a los profesionales de ventas para que tengan éxito en su gestión.
Artículos Destacados
Estrategias para Reducir
una Alta Rotación
Muchos empleadores hoy en día están sufriendo una alta y rápida rotación de personal-lo cual no solo crea el problema de llenar la vacante...
Leer más
Una fórmula infalible para
asegurar sus mejores empleados
Contratar a la persona adecuada para el cargo adecuado es inevitablemente la mejor forma de reducir su índice de rotación.
Leer más
Evalue el liderazgo y
reconozca el desempeño
Estandarice su proceso de evaluación utilizando herramientas y sistemas de información online que le permita lograr eficiencia...
Leer más