24Septiembre
2 Razones por las cuales usted deberia centrarse en la formación corporativa

La formación corporativa es una parte integral del área de recursos humanos y de los procedimientos de las organizaciones. Sin embargo, un creciente número de líderes empresariales se preguntan si el precio es mayor que el beneficio. Conforme a Forbes, las empresas estadounidenses gastan más de $ 60 billones al año en el desarrollo de los empleados, sin embargo, muchos ejecutivos cuestionan su retorno de la inversión. Si cree que su empresa necesita una mejor formación corporativa, entonces las evaluaciones pueden ayudar en la adaptación de las necesidades de su organización para  la formación de sus empleados.

 

Así que, ¿por qué entrenar a sus empleados?

 

Primero que todo, los pros: 

Si una fuerza laboral capacitada y entrenada es algo que su empresa desea, entonces la capacitación corporativa lo beneficiará tanto a usted como a sus empleados. La formación corporativa permite a los empleados adquirir conocimientos, lo que aumentará la productividad y mejorara las habilidades de solución de problemas, lo que a su vez, desarrollara una actitud más profesional en sus trabajadores. Los empleados con formación empresarial también reducen la necesidad de contratar a nuevos talentos, másel ahorro estimado de su empresa de USD  $ 9,444.47, que es el costo de un individuo que se va y un nuevo empleado que tiene que ser contratado y capacitado. La formación redunda en mayor satisfacción y empleados satisfechos se traducen en un mejor servicio al cliente; felices clientes construyen una base de clientes leales. 

 

Segundo, más pros: 

La formación corporativa es siempre ventajosa para los empleados, ya que mejora su conjunto de habilidades, les ayuda a entender y desarrollar sus propias competencias, y proporciona un amplio conocimiento de su trabajo.  Cuando desarrolla individuos, usted fomenta la motivación y satisfacción. También puede funcionar como una gran inyección de moral, porque los empleados adquirirán más confianza -aplicando lo que han aprendido en las actividades de su día a día- abriendo el camino para la promoción profesional y la sucesión.

 

El costo:

 La formación corporativa sólo le cuesta a la organización si no se planifica y lleva a cabo correctamente. Su organización en realidad va a terminar ahorrando dinero mediante la adecuada implementación de las políticas de formación, porque sus empleados no requerirán supervisión adicional.  

-Zig Ziglar

 

Fuente:

Artículo de Profiles International

http://info.profilesinternational.com/profiles-employee-assessment-blog/ctl/all-posts/ , traducido  y editado por Grandes Líderes.

Leer más